Histórico Ancestral
ACERCA DE LA MANSIÓN

Hotel spa mansión Santa Isabella, nace como un proyecto familiar, pensando en ofrecer una alternativa diferente de alojamiento, más humano y consciente con el medio ambiente. Después de tres años de restauración, desde febrero del 2009 abrimos nuestras puertas para recibir a clientes y turistas que se deleitan con nuestra propuesta de hotelería saludable, una inolvidable experiencia para nuestros visitantes. Nos honra también, formar parte del patrimonio cultural de la ciudad de Riobamba, y estar ubicados estratégicamente en el centro histórico, haciendo muy cómoda la movilización a pie o en auto.

La noche perfecta para dormir
LA COMUNIDAD
Y LA MANSION

El área patrimonial que comprende la casona de arquitectura andaluza,con sus ventanales orientados al sur, y el uso de ciertos materiales con determinadas propiedades térmicas, como la madera o el adobe, el patio andaluz, sin duda cumplen una función bioclimática y saludable. Así como el área moderna en armonía con la patrimonial, es una propuesta de bioarquitectura exclusiva en sus formas, iluminación con el uso de materiales alternativos. Como parte de nuestra contribución con el medio ambiente nuestro hotel cuenta con sistemas solares para el calentamiento del agua, reciclamos cartón y plástico; preferimos botellas de vidrio con agua mineral de nuestros manantiales locales en habitaciones, y parte de nuestros amenities son elaborados en la amazonía por mujeres ecuatorianas, fragancias naturales y orgánicas. Cada detalle en lamparas, muebles, pinturas han sido elaboradas por nuestros artesanos locales, apoyando el comercio justo y al artesano local con sus productos de calidad.

La noche perfecta para dormir
ZONA
PATRIMONIAL

No hay dos habitaciones iguales en la mansión, cada habitación patrimonial lleva el nombre de una planta que induce a la relajación y el buen descanso. También encontrarás dentro de cada habitación, un arte pintado a mano por un artista plástico local. La mayoría de sus baños tienen tinas amplias, sus paredes de adobe y techos altos le proporciona una atmósfera cálida y bella. Ponemos a tu disposición, 11 hermosas habitaciones patrimoniales, entre singles, matrimonial delux y estándares, twins y nuestra bella suite familiar duplex.

Servicios Integrados
Baño privado / Direct TV / WI-FI / Teléfono
Servicio de lavandería / Room service.

La noche perfecta para dormir
ZONA
MODERNA

Dotado de un hermoso patio interior que incluye un jardín vertical natural para deleite de tus ojos y se distribuyen 14 lujosas habitaciones, entre suites matrimoniales,matrimoniales deluxe, twins, triples y singles;

Servicios Integrados
Baño privado / Direct TV / WI-FI / Teléfono
Servicio de lavandería / Room service.

La noche perfecta para dormir
LA CUEVA
DEL CURA

Único bar subterráneo de la ciudad. Existen misterios y leyendas en los pasadizos de muros de piedra de la CUEVA DEL CURA. Rodeate de nuestras historias y detalles patrimoniales, junto con tus amigos o tu pareja.

Ahora que estás aquí
¿POR QUÉ NO PASAS LA NOCHE CON NOSOTROS?

Nuestro bar, restaurante y spa están abiertos los siete días de la semana para los no residentes.