Horario
Martes a Sábado
Desayunos: 08:00 – 10:00
Almuerzos: 12:00 – 15:00
Cenas, Bar: 18:00 – 21:00
Correo
info@mansionsantaisabella.com
Dirección
Avenida José Velóz 28-48, Riobamba
Chimborazo, Ecuador
060102
SERVICIO 8:00 - 10:00
SERVICIO 12 - 15:00
SERVICIO 18:00 - 21:00
RESTAURANTE
SHAMUICO

Somos un grupo de apasionados del arte culinario que disfrutamos de nuestro trabajo, para nosotros cada detalle cuenta con una historia……. a buena comida, buena vida. Las propuestas de nuestras diferentes cartas para: desayunos, almuerzo como en casa, o cenas, picadas y bebidas secretas y emblemáticas, nos posiciona entre los mejores restaurantes del centro del país.

EXPERIENCIA
DE NUESTRO
CHEF

El Restaurante de la Mansión, a cargo del Chef internacional Samuel Ortega, especialista en cocina de autor, encanta y sorprende a nuestros visitantes con sus singulares propuestas gastronómicas con productos andinos en su mayoría orgánicos, frescos y del productor local, complementando con hiervas y flores de nuestro propio huerto. Evita al máximo los residuos, gracias a su respeto por la tierra y su creatividad culinaria,explorador de sus propios sabores y platos tradicionales que le caracterizan como un runa Saraguro, como orgullosamente se denomina, y su identidad nos encanta.

Una experiencia diseñada para ti
EXPERIENCIA SHAMUICO

Es una propuesta emblemática, cuidadosamente diseñada para tu placer, cada platillo de una serie de hasta 15 tiempos te hará explotar tus sentidos.

Ahora que estás aquí
¿POR QUÉ NO PASAS LA NOCHE CON NOSOTROS?

Nuestro restaurante abre de Miércoles a Sábado. Lunes y Martes no laboran. El desayuno está disponible para nuestros huéspedes todos los días.