Horario
Martes a Sábado
Desayunos: 08:00 – 10:00
Almuerzos: 12:00 – 15:00
Cenas, Bar: 18:00 – 21:00
Correo
info@mansionsantaisabella.com
Dirección
Avenida José Velóz 28-48, Riobamba
Chimborazo, Ecuador
060102
Histórico Ancestral
EXPLORA CHIMBORAZO

Explora Turismo, Explora Historia, Explora la riqueza de la Provincia. Reserva faunista y parque nacional Chimborazo, la montaña más elevada del Ecuador y el punto más cercano al sol, es el rostro de esta reserva. El coloso mide 6.310 metros de altitud. La reserva alberga una importante población de vicuñas, llamas y alpacas, animales domésticos nativos del Ecuador que eran utilizados por los antiguos pobladores de los Andes antes de que los españoles introdujeran caballos, ovejas, vacas y burros. Es posible visitar aquí el bosque petrificado, los refugios, templo machai, aguas termales, la ruta y museo del hielero. Así como deportes de aventura, descenso en bicicleta, escalada en acantilado de San Juan, etc. La distancia entre el volcán Chimborazo y Riobamba es 57 minutos en auto.

Rutas escondidas
HUELLAS DE
MASTODONTE

Quebrada de Chalán, a 10 minutos de Riobamba en auto. Una de las teorías sobre las huellas de los mastodontes es que quizás estaban huyendo de una erupción del volcán Tulabug (cerca de la parroquia Licto) y dejaron su marca en la lava. Senderismo guiado, hacia este paraíso arqueológico.

Un lugar con muchas historias
DESIERTO
DE PALMIRA

Posee un paisaje impresionante por los arenales, dunas, y el bosque de pino sembrado en pleno arenal, se puede caminar entre los pinos y uno que otro cactus, escuchar el silbido del aire entre los árboles no tiene precio, hace algún tiempo la gente de Palmira decidió convertir las dunas de arena en un oasis. Se encuentra aprox. entre 3150 – 3400 m.s.n.m. a una hora de Riobamba.

Ahora que estás aquí
¿Y SI TE QUEDAS?

Nuestro restaurante abre de Miércoles a Sábado. Lunes y Martes no laboran. El desayuno está disponible para nuestros huéspedes todos los días.